Después de 23 años regresa Rambo a las consolas.

Desde el juego de Rambo III de 1989, no se ha desarrollado ningún otro videojuego de este héroe de la guerra.

Ahora después de tantos años Reef Entertainment ha adquirido todos los derechos, y harán un videojuego que saldrá para 2012, en PlayStation 3, Xbox 360 y  PC.

Peter Rezon CEO de Reef Entertainment dice que es un buen momento de anunciar un nuevo juego basado en Rambo, ya que Silvester Stallone dio de que hablar en la última película de Rambo y en The Expendables, lo cual quiere aprovechar para los fans de esté genero en particular. Aparte que se considera un fan de las películas de Stallone.

El juego será basado en la historia de John Rambo, y aseguran que valdrá  la pena esperar al juego, aún no hay mucha información de lo que consistirá en si ni el genero, así  que te mantendremos al tanto del regreso de Rambo.

Lo que prometen es un “triple-A”…

Mientras…¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo juego de Rambo ?

(Vía: EuroGamer).

 

 

Sobre El Autor

  • mmm… me dejaste pensando xD

    como no tengo consola (solo PC para jugar X_X) me gustaría un poco el estilo de los deathmatch de HL2 (que conocí gracias a counter strike: source), pero un título de tal renombre como Rambo debe dar para mucho más, incluso un poco de aventura matando gente a diestra y siniestra en la selva 😀
    Perdón, creo que me salió lo sádico xD

  • Nunca me gustó RAMBO pero si jugaría ese jueguito solo para ver como se escucha el salpicar de la sangre, jaja!!!