Así como están leyendo, luego de su gran éxito a nivel mundial en sus tres entregas en las salas de cines, ahora viene un juego en línea o MMO, de la mano de Jagex Games Studiom han liberado un teaser sobre esta nueva propuesta para los amantes de los transformers.

Escoge tu lado pelea por el.

 

Disfruten del vídeo, y a seguir esperando futuras noticias sobre este juego, y nada como BLIT para tenerte al tanto de el.

 

El título se presentará como un MMO claramente orientado a la acción, con dos facciones principales que serán los Autobots y los Decepticons, y todo ello con amplias posibilidades de personalización de nuestro transformer, no sólo en apariencia, sino también en sus características y forma de combate.

A nivel argumental estará situado dentro de la saga Prime, entralazándose con lo narrado en el libro Exodus y el juego “La Guerra por Cybertron” . Su salida se producirá a lo largo de 2012 y los que quieran participar en la beta pueden registrarse a la espera de una invitación en su web oficial.

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.