En esta oportunidad nos muestran un cinemático donde podemos apreciar algunos de los Héroes más emblemáticos del Dota original.

 


Y es que se ha generado mucha expectativa luego que Valve anunciara que había decidido desarrollar o mejor dicho sacar el mapa Dota de Warcraft III a su propia plataforma de la mano de Icefrog uno de los desarrolladores del original y quien quedo a cargo luego de la salida de dos de sus también miembros, para crear su propio estudio que hoy conocemos como Riot Games y su popular League of Legends.

La poca información que hay es que el Dota 2 contará con todos sus héroes e itenes conocidos, pero claro habrá que esperar una que otra mejora en ellos.

La pelea por los MOBAS apenas comienza, ya que aún dota continua atrayendo jugadores, League of Legends se ha colocado como el líder momentáneo en este estilo de juegos, HoN que acaba de pasarse a Free 2 play o Gratis para jugar, luego de ser pago y por si fuera poco Blizzard espera “dotiar” su Starcraft II con la entrega de los Zerg.

Habrá que esperar hasta el próximo año cuando la batalla real comience.

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.