¿Valió la pena este evento?

Muchos fans de Gears of War en especial esperaron con ansias el pasado 8 de Septiembre, el lugar BullDog Café la cita a las 5:00 p.m.

Al llegar al lugar la cantidad de gente era sorprendente, pensaba sería un evento algo privado, poco más de las 6 de la tarde entramos al  evento, para iniciar un pequeño obsequio de bienvenida un tatuaje en color rojo del logo del juego.

El lugar no se presto en nada para el evento, estaba muy reducido y según un tweet de Rod Fergusson fueron más de 2500 personas!!!!

Si vi verdaderos fans en el evento, hubo otros tanto que no sabían que hacían ahí, observe pocas mujeres pero las que estaban presentes si que eran fans, y es que este juego ha hecho que muchas chicas se acerquen a los Videojuegos y posteriormente experimentar otros títulos.

Habían pocas consolas para todos los asistentes, podías jugar Horda 2.0 ¡lo que muchos esperan!, los afortunados que ganaron el torneo de Gears of War 2, se fueron rayados ya que el premio para cada uno del equipo era la edición especial de Gears of War 3.

El lugar estuvo ambientado por la buena música del lugar, muchos estábamos esperando el turno para poder jugar, pero… debido a  las pocas consolas  y la mala organización nadie hacía nada, ya que habían chicos que no querían soltar el control!

La sección favorita de los chicos (y no me dejaran mentir), fue el área donde podías tomarte foto con las bellas edecanes y las lancer, que dejen les digo están ¡de lujo!, no parecen un juguete tal cual, el material es bueno y creo que los que la van a tener en próximos días, valdrá la pena lo que pagaron.

Llego el momento esperado, en el escenario principal apareció Carlos Ferro, que hizo ¡clic! con el público mexicano, posteriormente presento a Rod Fergusson, quien estaba  muy emocionado por la gran respuesta de la gente, y no dejaba de decir que los fans mexicanos son los mejores  en el Mundo.

¿No me creen? Vean  algo de lo que paso en el evento:

Y es cierto, me consta realmente cuando nos gusta algo somos muy apasionados a ello, y un claro ejemplo fueron todos los que estuvieron presentes en el Gears Fest.

Lo mejor fue cuando Carlos  Ferro indico, ¡¡¡one, two,  three: Sup bitches!! se escuchaba genial!

Posteriormente vimos un previo del juego, lucía genial, todos atentos no queríamos perdernos ni un segundo, aunque a muchos nos  dejaron picados con ganas de ver más…

Al termino de la presentación Rod decidió dar unos cuantos autógrafos, en los posters que regalaron al final e inclusive hubo quienes llevaron sus juegos y salieron más que felices.

Varios medios de comunicación se dieron cita, pero los que se llevaron la noche fueron los asistentes que no solamente pudieron jugar y conocer a sus ídolos, también pudieron convivir y conocer con gente con sus mismos gustos.

Como nota extra lo mejor fue cuando Rod se asomo desde  uno de los balcones con Jaime  y saludo a los que estábamos todavía en la fila, el mejor momento para sacar las fotos del recuerdo.

Amigos si se quedaron con ganas de ir, quizá no se perdieron de mucho, excepto por poder ver a Rod Fergusson y Carlos Ferro, nada más…

Galería: