Ve consiguiendo 3 amigos, este septiembre los vas a necesitar.

Si recuerdas bien, en el E3 Nintendo anuncio que celebraría los 25 años de Zelda de diferentes maneras, una de ellas, sería una descarga totalmente gratuita de Four Swords Adventures para el DSi Ware, el juego que originalmente saliera como un mini juego en el re-lanzamiento de a Link to the past en el GBA, en el cual podías jugar hasta con 3 personas y luego se convirtiera en un juego completo para el Gamecube, utilizando la conectividad GBA-GC, llegara al DSi y 3DS este 28 de Septiembre totalmente gratis hasta Febrero del 2012.

El juego contara con un modo de juego individual, por si no consigues amigos o vives en un rancho lejos de la ciudad, donde tu consola fue obtenida por un familiar en Estados Unidos y tu internet aun es telefónico de 56 kbps; una vez concluido el juego, desbloquearas habilidades y retos para resolver.

El modo cooperativo, el mayor énfasis en esta entrega de Zelda, será manejado por la comunicación inalámbrica entre portátiles, no hay alguna confirmación aun si podrás conectar tu consola a la internet y jugar con 3 personas más alrededor del mundo.

Fuente: Shacknews

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • ¡¡¡¡¡¡¡ONLINE POR EL AMOR DE DIOOOOOOS!!!!!!!!!