Una franquicia de peleas que cada entrega se expande más.

Continuum Shift Extend está planeado para llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, tendrá a los personajes que previamente se vendieron en DLC (Makoto, Valkenhayn y Platinum) además de Relius Clover y una historia para los cuatro.

Afortunada o lamentablemente, Arc System Works ha dicho que planea extender la vida del juego con mucho contenido descargable que ya tienen entre manos, al preguntarle si se trata de personajes respondieron que eso aún no estaba decidido pero podrían referirse a más modos, tal vez más capítulos para la historia de cada uno de los luchadores.

Estamos ya a la mitad de la historia de esta franquicia, cuando termine será el fin de BlazBlue y podremos ver, según lo ha dicho Arc System Works, un probable crossover con Guilty Gear, u otras compañías, pero nada de esto ha sido asegurado.

Recuerden que este título será de lanzamiento para el Vita en Japón, 17 de Diciembre y llegará ese mismo día a las consolas caseras.

Fuente: Siliconera 1, 2 & 3

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.