Además de publicar el Expansion Slide Pad y Monster Hunter, la revista Famitsu también dedicó unas páginas a Beyond the Labyrinth con detalles impresionantes.

tri-Ace viene a entregar un RPG en el que el protagonista será el jugador y tendremos acompañantes como la chica que se ha mostrado en las capturas y en el teaser que salió.

La finalidad es escapar del gran laberinto llegando a la cima, viendo las rutas desde la pantalla táctil (en la cual se muestra un mapa) y con enemigos rondando.

¿Enemigos? Sí, como buen RPG entrarás en una escena de pelea cada que te topes con un enemigo, y dice que podremos controlar hasta cuatro personajes en nuestro equipo, de los cuales sólo conocemos a la chica de cabellos plateados.

Recordemos que Konami tendrá un demo de este título disponible en planta del Tokyo Game Show, por lo que seguro pronto sabremos más de él.

Fuente: DSWii

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Se ve y se lee bien, ojalá también pudieramos jugarlo en el EGS 🙂