Empezó hace unas semanas como un rumor, hoy en la mañana Famitsu desató la bomba que llevaría a todos los fanáticos a iniciar un debate que seguirá en pie hasta que Nintendo ofrezca detalles exactos.

La famosa revista japonesa Famitsu ha hecho oficial el segundo stick del Nintendo 3DS como un periférico que se agregará a la consola, añadiendo un segundo circle-pad junto a los botones A-B-X-Y. Además añadiendo un botón R2 (sólo R, no L).

El primer juego en utilizar esto ser Monster Hunter Tri G. En una entrevista con Tsujimoto, supervisor de la franquicia, dijo que tendrás la misma sensación que el juego tiene en Nintendo Wii, además de que el periférico le da a la unidad un buen detalle ergonómico (contrario a lo que muchos piensan).

Nintendo confirmó que daría más detalles más adelante. Lo más probable es que se refieran a la conferencia del 13 de Septiembre.

Fuente: DSWii & NintendoEverything

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.