Gameloft compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, ha anunciado el catálogo de 5 videojuegos optimizados para las tabletas de Sony…

“El alto rendimiento y la calidad increíble de la imagen de las Sony Tablet se complementan a la perfección con la alta calidad de los juegos de Gameloft y la funcionalidad de multijugador online”, indica Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft. “La gran pantalla de la Sony Tablet S y la configuración de doble pantalla de la Sony Tablet P llevan realmente a otra dimensión la experiencia de juego general”.

“Estamos realmente satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes el acceso a los contenidos de entretenimiento de Gameloft a través de las tabletas Sony”, explicó Makoto Ishii, mánager general del departamento número 2 de planificación de negocio y estrategia de VAIO & Mobile Business Group Sony Corporation. “No me cabe duda de que van a hacer más enriquecedora la experiencia de juego de los usuarios de nuestras tabletas”.

Los 5 videojuegos optimizados para las tabletas de Sony (S-P) son…


¡Haz que te suba la adrenalina con la nueva edición de la serie Asphalt. Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Forma una colección en tu garaje 3D que podrás explorar con el giroscopio, personaliza tus vehículos y customízalos con pegatinas antes de destrozar las calles de L. A., Tokio, las Bahamas y otros bellos escenarios, todos en HD. Conducirás contra duros adversarios en once ligas diferentes con 55 pruebas, además de los modos multijugador online y local de hasta seis jugadores.

——————————————————————————————————————————————————–

Han pasado 6 años desde los acontecimientos relatados en la primera entrega. La humanidad está en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas. Kal Wardin dejó el ejército N.O.V.A. hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos. Con un universo sin igual y un estilo de juego variado que incluye modos de un jugador y de multijugador, este juego se va a convertir en un referente de los FPS de ciencia ficción.

——————————————————————————————————————————————————–

La experiencia de juego futbolística más realista. Disfruta de gráficos y animaciones renovados; experimenta la emoción de convertirte en todo un campeón como David Villa; conduce a tu equipo favorito hacia la victoria. Diviértete con sus numerosos modos de juego. Puedes retar a tus amigos en el modo multijugador por Bluetooth y de ese modo escalar posiciones hasta lo más alto de la clasificación global.

——————————————————————————————————————————————————–

¡Tu vecino Spiderman lucha para salvar su querida ciudad! Spiderman tendrá que usar todos sus poderes para salvar Nueva York de una invasión de villanos sin igual. Lucha sin descanso para detener el caos propagado por los villanos y su afán por hacerse con la ciudad propagando un virus mortal. Spider-Man: Total Mayhem contiene toda la acción, humor y diversión de la serie Ultimate con una jugabilidad y animaciones alucinantes. ¿Estás preparado para luchar?

——————————————————————————————————————————————————–

Descubre el nuevo juego social de Gameloft que puedes jugar online donde quieras, desde tu Facebook o en tu iPhone y iPad. Con un diseño joven y una gran variedad de elementos, Green Farm lleva las aplicaciones de granja a un nuevo nivel. Es tu granja, ¡haz con ella lo que tú quieras!

Más información:

Tienda Gameloft …
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos

  • yolanda rice

    Me encanto la table sony s. Ya la compre.
    Ahora quiro saber que puedo obtener en cuanto a su rendimiento, luego saber en cuanto virus, desconozco si tengo alguno en la compra de esta o como es esto.
    Atte yola sony tablet s