Una de las sorpresas más grandes que se presentaron para Nintendo fue tener Dragon Quest X en sus dos consolas caseras, aquí hay algunos detalles del juego.

Tiene bastante capítulos para que el juego no termine rápidamente, además de que las diferentes razas tendrán, cada una, misiones extras. ¿Cómo escoger una raza? Al principio del juego te personaje será humano y llegará un punto en el que, por un extraño suceso, se convertirá en una de las cinco razas ya presentadas.

El juego, contrario a lo que hemos visto en otros juegos en línea, tendrá un jefe final y un final. Se guardará automáticamente aunque también puedes acceder a la iglesia para ello y el hotel se utilizará para obtener información acerca de diversos sucesos. El sistema de correos te permitirá enviar cartas y objetos a amigos a pesar de no conocerlos directamente en el juego.

Este nuevo mundo que se nos presenta en al décima entrega de Dragon Quest es muchas veces más grandes que el masivamente grande que se nos presento en la octava entrega de la franquicia. Tu historia comienza en una pequeña aldea con tu hermano (o hermana) y puedes personalizar a tu personaje y crear a los miembros de su familia también.

Fuente: Nintendo Everything

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.