Blizzard había afirmado que la Casa de Subastas en Diablo III permitiría a los usuarios adquirir y vender algunos de los ítems más valiosos del juego mediante el empleo de dinero real, y ahora han confirmado que todos aquellos usuarios con cuentas Paypal podrán hacer uso de éstas para realizar estas compras.

 

Su inclusión en Diablo III anticipa además la llegada del sistema Paypal a la propia red de Blizzard, Battle.net, “que pronto será añadido también en varias regiones como un método de pago, proporcionando otro seguro y conveniente método de pago para compras digitales de productos y servicios Blizzard.”

Lo que aun no está definido será el porcentaje que se cobrará por vender algún item por dinero real.

Nos complace anunciar que PayPal será nuestro socio de servicios de pago para la casa de subastas de Diablo III en la mayoría de las regiones, lo que permitirá que los jugadores que comercien con dinero real sean capaces de retirar los frutos de sus batallas por medio de una cuenta de PayPal.

Además, PayPal será incorporado próximamente en varias regiones como forma de pago en Battle.net, lo que proporcionará otro método seguro y conveniente para realizar compras digitales de productos y servicios de Blizzard.
Más adelante proporcionaremos información específica para cada región, así como detalles adicionales acerca de lo mencionado arriba. ¡Mantente pendiente!

 

 

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.