Basado en los últimos tres libros de la saga de Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras del ya no tan pequeño mago “Harry”.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 mantendrá la misma dinámica del juego, con las clases de hechizos y las habilidades para crear nuevas pociones y así poder enfrentarnos tanto a viejos, como a nuevos enemigos alrededor de las nuevas locaciones como: Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow.

Con nuevos personajes, nuevos retos y nuevos hechizos, podremos irnos preparando para el enfrentamiento final contra “El que no debe ser nombrado” (Lord Voldemort)…

       

En la Portada se ve a Harry Potter en el centro, y a su alrededor Lavender Brown abrazando a Ron Weasley, quien lleva la espada de Godric Gryffindor; Hermione Granger con su varita lista, junto a Nagini; y Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, y un ejército de Mortífagos y Dementores junto al Castillo de Hogwarts en llamas.

Gameplay:

Principales Características:

  • El bolso de cuentas de Hermione en Las Reliquias de la Muerte, del que se pueden extraer un sinnúmero de artículos útiles, desde un secador de pelo para derretir la nieve a un gramófono para hacer bailar a los fantasmas.
  • Nuevos personajes, incluyendo a Bellatrix Lestrange, una variedad de mortífagos y Fenrir Greyback, así como mejoras a los antiguos personajes como Ron (con un nuevo corte de pelo y con Pidwedgeon), y Remus Lupin, que puede convertirse en un hombre lobo. Por supuesto, muchos otros se presentarán en el pleno juego.
  • Las baratijas de Sortilegios Weasley Wizard, que funciona mejor para un personaje Weasley (como Ron, como se muestra arriba), pero engañarán a cualquiera que no sea un Weasley.
  • Muchos de los nuevos hechizos, incluyendo Aguamenti y Diffindo, que, como se muestra, se utilizan para romper las paredes para encontrar fuentes ocultas.
  • Las nuevas ubicaciones para recorrer, incluyendo el Valle de Godric con el monumento de los Potter, Londres y los exteriores del castillo de Hogwarts.
  • Bloques ocultos que sólo pueden ser visibles con el uso de las gafas de Luna, o Ron con su Desiluminador para iluminar las zonas oscuras.

Screenshots:

     

** Fecha tentativa para el 15 de Noviembre del 2011 **

Fuente:

Bloghogwarts…

 

  • Ivanxbielli

    lo siento pero sale el 18/11/11