Una extraña combinación de batallas épicas, personajes clásicos, gráficos peculiares y música inolvidable.

La saga de Final Fantasy va a llegar con todo el ritmo a la portátil de Nintendo. Los protagonistas se unirán de nuevo en una aventura en la que el ritmo será su principal aliado. Aquí les dejamos el video con el primer gameplay del título, sin antes recordarles que este será uno de los juegos que se presentarán en el Tokyo Game Show.

Al parecer no sólo tendremos el juego como tal, sino que algunos serán sustituidos por clips de los juegos originales, muchos ya estamos viendo más de estos como el intro de Final Fantasy VI y X, la muerte de Aerith de Final Fantasy VII o tal vez el desfile de Edea de Final Fantasy VIII.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • @RodrigoIQ

    Pues creo que tendremos que probarlo porque no me quedó muy clara la idea del modo de juego y no se ve taaaan emocionante o con mucho reto el juego, a esperar, confío en Square Enix 🙂

  • Awww me gustaria jugarlo