A continuación la nota de prensa del anuncio.

 

 

 

 

 

 

 

Rockstar Games anuncia Max Payne 3 para marzo de 2012

Nueva York, NY, 8 de septiembre de 2011 — Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Max Payne 3 está previsto que llegue al sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, al sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y a PC en marzo de 2012 en Norte América y Europa.

“Max Payne 3 nos ha dado una increíble oportunidad creativa para evolucionar uno de nuestros personajes más icónicos,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de enseñar a los fans una versión moderna de Max que les sumerja de nuevo en su oscura y turbulenta historia.”

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron Max Payne 2, Max Payne 3 es una verdadera colaboración de varios estudios entre los equipos de desarrollo globales de Rockstar Games. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala.

Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

Max Payne 3 promete ofrecer una oscura y descarnada experiencia de acción que con seguridad satisfará tanto a los recién llegados como a los fans de esta histórica saga.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx