Alguien dejo suelto un rumor en la internet.

Siendo que estás leyendo esta página, puedo constatar que tienes una conexión de internet, al menos un Smartphone con plan de datos, o bien, eres esa chica de Héroes con el poder de ser un router móvil. De ser así, no te será sorpresa que existan rumores de infinidad de cosas, hoy alguien que no tenía nada que hacer en las oficinas de Sony dijo “saben que, como que tengo ganas de Trollear”, Según la fuente, un post en el Blog de PlayStation clamaba que la portátil de magia y sueños de Sony, esperaría tus dedos el 28 de febrero del próximo año, al ser esta la internet, la misma regla 32 dice que “si no hay imágenes, no sucedió”, por lo cual este reporte informativo es tan válido como la nota que leí sobre el tal Juan Osorio, que planea hacer un Reboot de los caballeros del Zodiaco con los integrantes de RBD y Moderatto, con la presentación especial de Andres Bustamante como el Gran Patriarca. (cita necesaria)

El Vita tiene una fecha de salida tentativa de inicios de 2012, al menos el que invento el rumor (o posiblemente sea cierto) leyó la internet por unos 15 minutos; solos nos queda esperar la fecha oficial por parte de Sony, cuyos monos literarios amarrados a una silla fueron pagados para contestar que “aún no hay una fecha oficial de la consola”.

Fuente: Gamespot

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox