Un rumor originado en el maravilloso mundo del internet, expresa problemas en la compresión de la magia voodoo por la cual funciona el Wii U.

El reporte, indica que Nintendo quiere terminar con el desarrollo del Wii U más rápido de lo que un adolescente tarda en disfrutar la escena lésbica de Black Swan, con desarrolladores argumentando que la función inalámbrica del control, simplemente no funciona o existen problemas de transmisión y/o letargo entre pantalla y control a las imagenes en la consola, además, están usando controles hechizos conectados a ella, aparentemente conformados por una pantalla de LCD, un muñeco voodoo y la energía de 2 papas haciendo tierra; como es de esperarse, no funcionan correctamente.

Estos problemas de confirmarse, podrían apuntar a un futuro un tanto negro para el sucesor del Wii, repitiendo posiblemente lo sucedido con el 3DS y “parches” físicos en forma de pezones adheribles a la consola.

Nintendo debe de estar desesperado por conseguir al mismo chamán que creo la tecnología/magia utilizada en la portátil de tercera dimensión. Habrá que esperar para confirmar o negar esto, pero conociendo a la compañía nipona, ellos no nos dirán absolutamente nada; a menos que alguien le gane un serio a Reggie Fil-Aime.

Fuente: CVG

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • Invitado

    Nintendo no la cagues!!