Un spin-off de Fatal Frame por parte de Tecmo y Nintendo se dirige a la portátil en 3D.

Keisuke Kikuchi, productor y mente detrás de la serie de Fatal Frame, está de vuelta con un nuevo proyecto para el Nintendo 3DS llamado Shinrei Camara.

El título vendrá con un cuaderno de realidad aumentada que no tendrá nada de especial al parecer, pero una vez que apuntes con el Nintendo 3DS podrás ver pistas de un pasado incierto, pistas, mensajes ocultos y algunos demonios hambrientos que seguro tendrás que enfrentar.

Al principio Kikuchi se mostró un poco reacio a la idea de la realidad aumentada que presentaba Nintendo, pero una vez trabajando en él y explorando las posibilidades pensó que podrían crear algo diferente con su tradición en juegos de horror y aventura junto con la tecnología que se presentaba.

Habrá tres modos de juego:
-Modo historia que se desarrolla en el mismo mundo que los pasados Fatal Frame.
-Colección de minijuegos que utilizan el cuaderno de realidad aumentada.
-Una cámara fantasma que te permite tomar fotos sobrenaturales de ti o tus amigos.

Dice Kikuchi que fue un reto hacer este juego y que seguro gastarás más tiempo en la vida real buscando pistas y dando vistazos al mundo real en lugar de manipular a tu personaje en el juego. No se ha confirmado si el juego llegará a otras partes del mundo que no sean Japón.

Fuente: 1UP

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Ojalá si lo traigan a América!!! Tiene muchas opciones y se ve que explota bien las funciones del 3DS!!! *o*