Dos personajes, ambos esperados pero uno de ellos no como los fanáticos planeaban…

Empecemos revelando los dos teaser trailers que Yoshinori Ono ha preparado para los personajes que se revelaran en el Tokyo Game Show.

STREET FIGHTER

TEKKEN

¿Aún no saben quien son? El teaser de Street Fighter podría parecer muy peculiar para todos, podría decirse que han mejorado al hacer este tipo de trailers que cueste trabajo analizar, pero… ¿La canasta de basketball de Street Fighter III? Nada que ver con lo que se revelará… En cambio, los jarrones que se pueden ver en el segundo 23…

Dejaremos algunas imágenes que ha puesto en su cuenta de twitter:

¿Compañero de Ibuki? No es Elena o Makoto como se había dicho, tal vez lo que se muestra en la parte derecha de la imagen pueda esclarecer el enigma, cerca de Blanka se puede ver una boina roja y un atuendo amarillo.

La cantidad de cameos que presentaba Pocket Fighter era impresionante pero tal vez en esa imagen de Ibuki fue que Capcom encontró a quien sería su compañero…

Haciendo pruebas del demo que se presentará en el TGS, Yoshinori Ono muestra a uno de los personajes, pero lo único que se muestra es un bastón…

Ahora, por parte de Tekken, miren más arriba de el pequeño blanca y verán unos cabellos blancos en punta… Aunque, no hay mucho que aclarar, el teaser parece más ilustrativo y bueno… todos sabemos a quien cuida Kuma la espalda.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.