Team Meat le hace el fuchi a Microsot por la falta de apoyo

Edmund McMillen co-fundador de Team Meat, culpables por desarrollar el divertido, adictivo y masoquista juego Super Meat Boy, hablo en un podcast de desarrolladores indie sobre cómo no tienen planeado en un futuro trabajar con Microsoft, debido al poco apoyo que les brindaron.

“No hemos tenido una venta de rebaja en Xbox desde nuestro lanzamiento inicial y no se si eso va a suceder” Dijo el carnoso desarrollador.

“cada vez que preguntamos, y lo hacemos mensualmente, si podemos ser incluidos en alguna venta o tener algún tipo de promoción, dicen que no” agrego.

La otra parte del bistec que es Team Meat, Tommy Refenes, expreso su interés y apoyo por continuar trabajando en Steam, citándolo como “una jodida casa con poder” (si, las traducciones literales son horribles).

No es sorpresa, ya que Steam con sus ventas de temporada y promociones diarias a varios de sus títulos, es más funcional que un padrote que mueve mujeres sin enfermedades venéreas, mientras que Microsoft tiene a su mujeres alineadas pero solamente te deja verlas sin promocionarlas, salvo una vez a la semana, que pone en oferta a una de ellas y deja a las demás en el olvido.

Super Meat Boy es uno de los mejores juegos del año pasado para XBLA, es entendible las razones por las cuales el desarrollador no quiera trabajar de nuevo con ellos, pero habrá que esperar y ver si el futuro de Team Meat se centrara en Steam o continuaran siendo multi-plataforma.

Fuente: next-gen.biz

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox