Ya no te quejes de la batería.

Ya les había informado sobre las capacidades de batería del PSV (la portátil de Sony, no el equipo de football) pues como buen magnate capitalista, Sony anuncio en el Tokio Game Show una solución, si, así es, Vita también tendrá aparentemente un pezón removible, solo que este, lo llenara de energía para, contrario al del 3DS que utilizaras para jugar. Sony lanzara al mercado una batería externa, que servirá para ampliar las horas de juego sin necesidad (aparentemente) de que desarmes tu Vita para utilizarla.

No hay un precio específico para este adherible o si solamente te brindara 1 hora mas de juego forzándote a comprar 5 de ellas para que rinda tu portátil en esos vuelos ejecutivos de Los Ángeles hacia Australia, habrá que esperar a que Sony nos informe más al respecto, lo que queda claro para los fans, es preguntarse porque diantres Sony no pensó en esto mucho antes del desarrollo de la batería normal.

Fuente: 1up

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox