¿y Devil´s Third apá?

Tomonobu Itagaki, exlíder de Team Ninja y asalariado de Tecmo, ahora director de Valhalla Game Studios y habido usador de lentes obscurors, anuncio en el pasado 2010 el sueño húmedo de muchos desarrolladores, un juego que uniría perfectamente el gameplay de combate cuerpo a cuerpo con Katanas y combate a distancia con diferentes armas de Fuego.

Previo al E3 de este año, se anunció por un video, que el juego no estaría presente en la Expo, pero invitaba a sus fans a ver su sus lentes, tocar su cabello y ver alguna noticia de Devil´s Third en el Tokio Game show del año en curso, según este reporte de CVG, Devil´s Third no ha hecho aparición alguna en el show, dejando a especulaciones porque la ausencia, siendo que hace 3 meses parecía muy convencido de mostar algo este año, vaya, si un hombre con lentes obscuros dentro de un anexado a su oficina, te quita el control y dice que no puedes saber nada de su juego hasta después, mientras en el fondo hay chicas en ropa interior bailando, sabes que no se anda con jaladas.

Al menos ITagaki dejo su oficina/burdel e hizo una aparición, revelando con THQ que sería un personaje a elegir en su próximo juego Saints Row: The Third, claramente satisfaciendo el interés de sus fans.

Ahora solo nos queda esperar a que Itagaki se decida a mostrar algo sobre Devil´s Third en lo que queda de este año, ya que el juego tiene una fecha tentativa de salida para el 2012 y seguimos sin saber nada de el.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox