¿Recuerdas esos molestos días en los que debías llevarte tu tele y tu consola para jugar en el camión mientras ibas a la escuela?

Todo eso se acabaría con el sistema Transfarring de Hideo Kojima, pero hoy, un comunicado del TGS 2011 nos rompe los corazones y las espaldas al saber que este revolucionario sistema solo estará disponible en Japon.

El sistema inicialmente conectaría Metal Gear Solid: Peace Walker HD en tu PS3 con su versión portátil en tu PSP, pasando datos de manera mágica entre las versiones y pudieras llevarte cómodamente tu PSP al trabajo, cuando tuvieras que ir al baño a “liberar a Willy” podrías sacar tu portátil y matar unos cuantos soldados, después de una larga jornada de trabajo, llegarías a tu casa, prenderías tu consola y tu tele para seguir matando soldados en el exacto punto que te quedaste mientras estabas en el trono.

Kojima, parece, decidió que no somos lo suficientemente asiáticos para gozar de su “revolucionario” sistema y por el momento, estará solo disponible para Japón, esperemos ver si hay alguna confirmación por parte de Konami en los próximos días sobre la autenticidad de esto.

Fuente: Joystiq

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • eso no es de cuates…