Steve Balmer lo confirma.

Xbox TV, un servicio que llegaría a hacerle competencia directa a Google y Apple TV, será lanzado este fin de año para tu caja gris, contara con un servicio de streaming a la programación normal de tu televisión, además de video seleccionado para tu regocije (¿alguien dijo Netflix?). El servicio utilizara Bing y los comandos de voz de Kinect para facilitar la búsqueda de contenido.

Aun no hay confirmación para Latinoamérica de este servicio, pero como Netflix llego apenas a México y fue aprobado por ambas compañías de televisión abierta, es de suponer que habrá que esperar un tiempo mientras se ponen de acuerdo en los horarios para transmitir la voz de México y el tipo de tecnología en 3D para la academia.

Aun no hay confirmación si la trilogía de las Marías llegara a Xbox TV, un claro parte aguas en la industria de la televisión en internet aquí en México y aun ausente en Netflix.

Fuente: Joystiq

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox