Oferta Valida hasta el jueves de esta semana en Steam

Siguiendo con las buenas ofertas que de Steam, ahora nos traen Deus Ex a un modico precio de $37.49 dolares o $508 pesos mexicanos, una verdadera ganga, ahora bien, es probable que el jeugo baje un poco mas de precio en ls siguientes ventas de Steam, pero si no quieres esperar a confirmarlo, puedes bajarlo hoy mismo.

Recuerda que puedes usar Can You Run it?, Game-Debate o You Gamers par aver si tu maquina es capaz de corer el juego. En mi caso, tengo una Laptop ASUS con CPU i5-480M a 2.67 GHZ, 4GB de ram y Nvidia Geforce 310M de 1 GB y puedo correrlo sin problemas en resolución de 800X600 y texturas altas (todo lo demás desactivado) a un estable 30-40 fps, según You gamers y Game-debate yo no debería de poder correrlo, pero Can You Run it me dice que si, chequen los 3 sitios y comparen resultados.

Fuente: Steam

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox