El rumor que surgió en la red se confirma.

Después de muchos rumores se confirma la presencia de multiplayer en Mass Effect 3. Este modo, pondrá a 4 jugadores detrás de un equipo conformado por humanos y alienígenas, que nada tienen que ver con Shepard, a completar misiones de manera cooperativa, cuyo resultado tendrá un grado de impacto en el desenlace final de la historia principal del juego.

El juego aun es terminable jugándolo solo sin usar esta función y obtener el mejor final posible. Para los que creen que Bioware dejo recursos humanos para el modo de 1 solo jugador y dedicarle tiempo el multiplayer, el juego está siendo desarrollado por 2 equipos diferentes, mientras Bioware Edmonton se encuentra desarrollando el modo de 1 jugador, Bioware Montreal se encuentra trabajando en el multiplayer, dedicando así, 2 equipos para 1 solo juego que promete ser una experiencia completa.

Fuente: 1up

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox