La nueva versión del popular telefonomovil de la “Manazana” estará disponible a partir del 14 de Octubre, con estos precios:

 

 

iPhone 4S 16 GBs: $199
iPhone 4S 32 GBs: $299
iPhone 4S 64 GBs: $399
iPhone 4: $99


Este nuevo smartphone trae el nuevo CPU / GPU del iPad 2, el A5. Es decir, doble núcleo, y el mejor chip gráfico del mercado. Para demostrarlo, Mike Capps de Epic Games salió a hacer una demostración del poder gráfico que tiene el dispositivo, con Infinity Blade 2.

Además, el equipo cuenta con una nueva cámara de 8 megapixeles. Entre los puntos importantes, ahora tiene una apertura de f/2.4, lo cual permitirá que entre más luz al sensor (ayuda en fotos nocturnas), 30% más de nitidez y mayor velocidad en la captura de fotos. En cuanto a video, ahora el iPhone 4S es capaz de capturar videos en Full HD (1080p) y, lo más importante, incluye estabilización de imagen.

Se trata de un ´”teléfono mundial”, capaz de funcionar en CDMA y GSM.

Lo más interesante de la conferencia, pero disponible sólo en Inglés, Francés y Alemán inicialmente.
Apple compró hace un año a Siri, una compañía que lanzó un impresionante producto. Con nuestra voz, y con comandos naturales, podremos obtener una respuesta del teléfono.
Si le preguntamos: “Cómo está el clima hoy?”, el iPhone, gracias a la tecnología de Siri, nos dará, por supuesto, los resultados del clima:

Si le decimos: “Despiértame mañana a las 6 AM”, El iPhone configurará la alarma para las 6 de la mañana. También podemos hacer que nos lea mensajes de texto, y responderlos, todo a través de nuestra voz.

De hecho, también es posible, ahora, escribir incluso un email completo, utilizando a Siri. Lamentablemente, Siri no estará disponible en español inicialmente. Sólo en Inglés, Francés y Alemán.