Prepara tu cartera y disfruta tu fin de semana.

Steam anda dadivoso y tiene para ti varias ofertas que le caerán bien a tu cartera:

Colección de THQ: $49.99 (incluye varios juegos de la compañía, entre ellos Metro 2033, Darksiders, Homefront, la saga de Red Faction y Saints Row 2), si no quieres todos estos juegos, aun puedes comprarlos de manera individual a un precio razonable.

Descuento de 66% en Tomb Raider: underworld, Anniversary y Legend (el más caro viene siendo Underworld por $6.78).

Bundle de Max Payne: $3.74, una muy buena opción si nunca jugaste ambos juegos y quieres prepárate a la tercera entrega.

Además, puedes jugar de manera Gratuita Warhammer 40K Dawn of War 2: Retribuition todo este fin de semana, con un descuento del 50% en todos los juegos y DLC de la franquicia por si te gusto y quieres tenerlo.

Así que si este fin de semana no ves a tu novia, ya sabes que hacer y en donde gastar tu dinero. Aunque también, puedes ahorrarlo y esperar a las ventas fuertes de Steam que están a la vuelta de la esquina, Halloween, Black Friday y Christmass.

Además, si entras a la Mann co. store en Team Fortress 2, veras en rebaja varios artículos y otros nuevos, esto en conmemoración del primer aniversario de la tienda, no esta de mas darte una vuelta por ahí y ver que es lo que tienen, quien quita esa arma que querías para tu Medic esta en rebaja.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox