Nota: No es una buena noticia para ti

En noticias que no son agradables para ninguno de nosotros como gamers, Sony anuncia que Uncharted 3 contara con un Online Pass, el cual desbloqueara la opción de multijugador en tu copia. ¿Cuál es el problema? Que si tú eres de aquellas personas con escasos recursos económicos y recurres a juegos usados para llenar tu librería de juegos, tendrás que pagar 10 dólares extras para contar con el “privilegio” de acceder al modo online de este juegos.

Por si fuera poco, es muy probable que Sony utilice esta treta para sus futuros juegos, forzando al consumidor a pagar un extra por una copia que alguien más ya pago y tiene un lugar en el servidor “reservado” para este. Es molesto que las compañías recurran a este tipo de acciones para conseguir 1 o 2 millones más de dólares en ventas (y es probable que hasta menos) viendo el mercado de juegos usados como algo que destruye la industria. cuando en realidad, es lo que ayuda a muchos allá afuera que recurren a la venta de sus juegos para obtener crédito y poder comprar esos 4 títulos bueno que salen en un mismo mes.

Los dejo con la trilogía de Jim Sterling que relata este problema y da una solución, espero sepan inglés para que puedan escucharlo y entender porque esto es un problema para la industria.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox