Si puedes apoyar o eres afectado, Lee esto.

Si leíste esta nota, sabrás de la situación que aflige a varios Gamers (un servidor incluido) sobre la situación de Egamestore y Gears of War 3. Sin tener un comunicado durante la semana transcurrida por parte de la tienda, ya estamos a 4 días para que se cumpla el mes sin que las ediciones de colección sean entregadas y sin vías de comunicación disponibles entre usuario y tienda que nos indiquen si hay una fecha estimada o no.

Si eres de los afectados, o bien, vives en Aguascalientes y tienes información referente a la tienda, entra a este grupo de Facebook y comparte lo que sepas, ahí mismo, puedes encontrar la información sobre como hacer tu denuncia y a quien dirigirla ya sea tu pago lo hayas realizado por deposito bancario o Pay Pal.

Somos una comunidad –por no decir tribu urbana- que siempre ha gozado del apoyo mutuo, ahora mas que varios de tus iguales se encuentran en una situación de decepción, tu ayuda será de lo mas agradecida.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox