¡Mira lo que sucedió en este primer Showcase por parte de Electronic Arts en México!

El evento llevado acabo por Electronic Arts en la Ciudad de México en José Cuervo Salón, fue todo un éxito.

EA nos presento lo que fue su primer Showcase, con títulos como FIFA 12, Madden 12, Need for Speed: The Run y Battlefield 3, todos para gustos diferentes.

El lugar del evento fue de lo  más apropiado,  la gente podía caminar sin problema alguna y todos tuvieron oportunidad de jugar lo que quisieran, eso si al principio las filas eran grandes, pasando el tiempo ya no era tanta la espera.

De los más jugados obviamente fueron FIFA 12 y Battlefield 3.

Posteriormente cuando anunciaron que Sam Cooper  (FIFA), Spiro Khouri (Need for Speed) y Kevin O’Leary (Battlefield) estarían firmando autógrafos todos corrieron al lobby, los 3 muy accesibles tanto para las fotos como para firmar doble póster para quienes se lo pedian.

 

Ahora si, era hora del show y en el escenario principal observamos algunos trailer de los juegos, el audio era realmente genial, terminando esto, salio al escenario Roberto Cánova Director Regional para Latinoámerica:

 

Después de esta bienvenida vimos en el escenarios a los invitados, cada uno hablando sobre su juego, muchas mejoras en gameplay, gráficas, regalos y contenido nos aguarda.

FIFA 12:

Need for Speed: The Run: para la presentación de este juego vimos en escena también al actor Julio Bracho que confeso ser Gamer y gran fan de la saga de Need for Speed, sobre todo por la adrenalina y los  autos que vemos en el juego:

Battlefield 3:

Durante la presentación de Khouri y O’Leary ambos jugaron completamente en vivo para darnos una idea de lo que nos espera, y todos quedaron muy contentos con lo que vieron en la pantalla.

Sin duda un buen evento para el poco tiempo en que se organizo, los chicos del staff de EA muy atentos, hubo consolas para poder jugar  y todos pasaron un momento agradable.

Al termino de las presentaciones EA hizo unos pequeños regalos como algunos Xperia Play,  un vale por juegos de EA por un año y más:

Para finalizar se presento el grupo Da Punto Beat, el equipo d Blit no pudo quedarse al show, pero por los comentarios del público que asistió valió la pena esperar.

Sin duda un buen evento, y como ya dijo Roberto es el primero de muchos y esperemos así sea!

Algunas fotos:

Sobre El Autor