Consejos para no malgastar tu dinero en estas fechas

Con el lanzamiento de Assassin´s Creed: Revelations y Ultimate Marel VS Capcom 3, técnicamente el año de juegos llega a su fin. (si, bueno, Mario Kart también) Si trabajan, próximamente les llegara su aguinaldo, si tienen tarjeta de crédito se van a meter una endeudada y si aún dependen de sus padres, pueden pedir por adelantado su regalo de navidad, lo mejor, es saber en dónde y cómo comprar para maximizar el goce obtenida por la fórmula matemática Dinero + juegos = Felicidad.

Hay varias opciones en las cuales invertir ese dinero que te costó uno que otro coraje, desvelo y regaño; y si pinches clientes nos ha enseñado algo, es que hay mucha gente que pienza tus ediciones en Photoshop son tan sencillas como dibujar a pacman. La primera la cual comienza este fin de semana, o debería de decir, este “buen” fin de semana, es esta iniciativa nacional para revivir la economía, al adelantar los aguinaldos de varios empleados federales para (esta solución me suena tan efectiva como apagar un incendio con ron mientras usas un traje de hojas secas bañado en petróleo), imitando asi el Black Friday de estados unidos, pero fallando miserablemente como sexo servidora seduciendo a Ricky Martin.

Si rondan la página oficial, pueden encontrar ofertas de 20% en varias tiendas, Coppel siendo de las únicas que ofrece una oferta en videojuegos, rebajando 20% al precio del Playstation 3, el cual no se emocionen, no es nada cómodo, ya que muy probablemente Liverpool y otras tiendas igualen las rebajas, con la ventaja de poder pagar a crédito con tarjeta de tienda departamental o con crédito. Copple otorga crédito hasta a Changoleon, por eso no tienen problema en cobrarte mínimo $8,000 pesos con “cómodos” pagos quincenales, háganse un favor y no compren ahí, pueden conseguir mejores ofertas en otros lados ya sea de contado o a crédito.

Soy tan Sexy, que tengo DOS tarjetas

Soy tan Sexy, que tengo DOS tarjetas

Si son pacientes y tienen una tarjeta de crédito o cuenta en Pay Pal, además de tener Steam en su computadora, pueden esperar a las ofertas del Black Friday, usualmente dura 5 dias, este año el festejo inicia el viernes 25 de noviembre, así que es probable ese fin de semana las ofertas estén de locura. En la venta de verano, Portal 2 fue rebajado al 50%, con tantos buenos juegos que han salido este año para PC, no sería extraño por ahí encontrar un 25% o 30% de descuento salvaje en Deus Ex: Human Revolution o Skyrim, pónganse atentos y no escatimen en presionar su tecla de F5.

Amazon ya comenzó con ventas pre-Black Friday, diario hay ofertas en diferentes departamentos, inclusive videojuegos, solo debes checar que Amazon envié a tu ciudad, varios productos cuentan con este servicio, pero hay otros que tendrás bien que pedirle a un tío en Gringolandia o utilizar un intermediario, recomiendo que sus compras las manden en un solo empaque, para que no tengan que pagar múltiples envíos. Por desgracia, Amazon no acepta Pay Pal, solamente pago con tarjeta de crédito.

Chequen esta página que lista las ofertas de Black Friday, como recomendación de un amigo, pueden hacerse de una Alienware en esta fecha pidiendo directamente desde DELL USA a un módico precio.

El dinero es una de esas cosas que es muy difícil obtener, ya que uno debe esforzarse mucho y trabajar como negro en la época Victoriana para obtenerlo, lo idoneo, es darle el mayor rendimiento posible buscando minuciosamente las ofertas de fin de año, chequen bien las diferentes tiendas y no compren por impulso, dense un tiempo para pensar y analizar todas las ofertas, aunque claro, si en un establecimiento ven una oferta demasiado buena para dejar pasar, no lo duden y utilicen su dinero, es probable que alguien más la vea y te la gane si lo piensas mucho (alguna vez me quede sin un Resident Evil 3 por esperarme).

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • Gracias por la nota mi querido @kojy_neox:twitter muy completa e informativa pero tengo una duda: ya se resolvió el pedo con el hack hacia Steam?, es que ya no he leído noticias acerca de esto, saludos bro!!!