Advertencia: este video contiene posibles spoilers (actualuzación: el video ya no se encuentra disponible, esperemos algun rebelde con causa lo suba mas en la noche)

Modern Warfare tuvo la Nuke, Modern Warfare 2 tuvo No russian, Modern Warfare 3 tiene este video:

Infinity Ward se ha caracterizado por tener los cojones necesarios al incluir escenas polémicas en sus juegos, las cuales sirven para llevar la trama y envolver al jugador en la historia, si el video no lo pudiste ver porque Activision utilizo el Ban Hammer, es simplemente una familia vacacionando en Londres con una niña saltando, cuando de pronto, un camión explota frente a ella.

Ojala más desarrolladores hicieran lo que Infinity Ward, utilizaran hechos reales y que vivimos actualmente como tramas en los videojuegos a medida de crear conciencia social de “si, esto está pasando, no cierres los ojos”, y se los dice una persona que vive en Veracruz donde suceden cosas aún más impactantes todos los días.

Modern Warfare 3 llegara a tiendas el 8 de Noviembre y espero con ansias la resolución de la historia de Soap y Pryce.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox