Gameloft, anuncia la disponibilidad de 12 juegos preinstalados para iPad para los pasajeros de la aerolínea australiana Jetstar…

Como parte de su nuevo programa de entretenimiento a bordo. Habrá cinco juegos disponibles en Diciembre: Real Football, Shrek Kart, Avatar, UNO™ y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance.

Los siete títulos restantes estarán disponibles durante el primer trimestre de 2012. Éstos son: GT Racing: Motor Academy, Brain Challenge, Blokus, Ironman 2, Let’s Golf 2, The Settlers y Asphalt 5

“La filosofía de Gameloft es acercar videojuegos a todos los públicos, buscando formas innovadoras de acceder e interactuar con los consumidores,” comentó Michel Guillemot, presidente y fundador de Gameloft. “Jetstar cuenta con la última tecnología de entretenimiento para mejorar la experiencia de vuelo de sus clientes, razón por la que estamos encantados de poder contribuir con una experiencia de juego abordo de un avión.”

“Jetstar es la primera aerolínea en el mundo en ofrecer a sus clientes dispositivos iPad, revolucionando con ello la experiencia de vuelo de los mismos,” añadió Bruce Buchanan, presidente ejecutivo del Grupo Jetstar.

Este novedoso programa de entretenimiento comenzará a implantarse durante las próximas semanas en algunos de los vuelos de Jetstar, incluyendo vuelos domésticos en Australia, vuelos a Tasmania y trayectos entre Australia y Nueva Zelanda. Los pasajeros tendrán la posibilidad de alquilar iPads cuando el tiempo de vuelo supere las dos horas por un precio comprendido entre los A$10 a A$15.

Para obtener más información, visita la página de Gamelotf

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos