Un reto para poner a prueba las habilidades de observación a través de una serie de niveles clásicos de “busca y encuentra”.

El personaje más buscado del mundo emprende un nuevo viaje por el tiempo y el espacio. Esta vez, los amantes de los juegos de puzzle para celulares deberán encontrar a Wally en medio de decenas de personas y paisajes de todas las épocas que van desde la Edad de Piedra y las pirámides de Egipto, hasta las inimaginables tierras del futuro. Así es ¿Dónde está Wally ahora?™, el nuevo juego de Gameloft para teléfonos con Java.

Con gráficos y sonidos que recrean la atmósfera del comic, los jugadores enfrentarán siete niveles tomados del famoso libro “¿Dónde está Wally ahora?™”; además, por cada nivel encontrarán una serie de minijuegos que involucran la búsqueda amigos de Wally, como Woof y Odlaw, y de otros objetos que permitirán desbloquear contenidos y alargar el tiempo de juego.

La búsqueda de Wally ha cautivado millones de fanáticos de alrededor del mundo durante años, y para todos ellos traemos una nueva cuota de diversión, los amantes del comic y de los juegos de puzzle se divertirán con la historia, que los mantendrá entretenidos y les ofrecerá horas de diversión desde su celular.

Screenshots:


.

**El juego ya está disponible y se puede descargar a través de los portales de contenidos de los operadores celulares**

Más información:

Tienda Gameloft …
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…