¿Quién es ese pokemon?

Al fin salió a la luz el esperado Trailer de Grand Theft Auto V, si recuerda, se rumoraba que podría contar con varios personajes en la historia principal y este tráiler solo ayuda a levantar más sospechas. Escuchen bien el audio del Trailer y habla acerca de “alguien” que quiere dejar la vida que ha llevado, establecerse y ser uno de los buenos, inexplicablemente un tipo se asemeja demasiado a Tony Vercetti de GTA: Vice City, además, vemos a un negro corriendo de la policía tatuado, con playera sin mangas blancas y botas de construcción; parecido a CJ de GTA: San Andreas .

Rockstar le confirmo a vg247 que el juego se localiza en San Andreas, una ciudad basada a Los Angeles. Es la segunda vez que San Andreas es la localidad de un GTA, pero este es San Andreas es 7 años después del juego del PS2.

Juzga tu mismo

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox