Gameloft, ha anunciado que Modern Combat 3: Fallen Nation, uno de los juegos más esperados del año, ha llegado hasta el top 5 de aplicaciones en el App Store en su semana de lanzamiento, mientras que Brothers in Arms 2: Global Front Free+ también ha llegado al top 10 de aplicaciones gratuitas del App Store.

Llega la tercera entrega de la franquicia (que ha vendido más 3 000 000 copias desde que se lanzara la primera entrega), Modern Combat 3: Fallen Nation, que ya ha alcanzado el primer puesto en la clasificación de los Estados Unidos (puntuación 4,5/5) y en Alemania (puntuación 4,5/5), segundo en Francia (puntuación 5/5), y quinto en el Reino Unido, Italia y Japón (puntuación 4,5/5). Gracias a sus gráficos realistas, Modern Combat 3: Fallen Nation traslada a los jugadores a batallas apocalípticas para garantizar la libertad de los Estados Unidos.

“Modern combat 3 es posiblemente uno de los juegos más avanzados disponibles en este momento en el App Store. Explota la potencia del iPhone 4S y del iPad 2 hasta el límite. Hemos invertido muchos esfuerzos en este título con el objetivo de ofrecerles a los jugadores una experiencia de juego única para uno y varios jugadores.” afirma Vincent Boiteau, Gameloft Studio Director.

Por otro lado, Brothers in Arms 2: Global Front Free+ también ha llegado al top 10 de aplicaciones gratuitas del App Store. Actualmente, el juego está en cuarta posición en Europa, en los Estados Unidos, Australia y Japón, con una puntuación global de 4,5/5.

Estos dos títulos cuentan con dos modos de pago muy diferentes, y la opinión inicial de los jugadores ha sido muy positiva. Seguiremos expandiendo nuestro catalogo de juegos para iOS en el App Store para ofrecer experiencias de juego de calidad con todos los modos de pago posibles,” anuncia Gonzague de Vallois, Gameloft Senior Vice President Publishing.

** Modern Combat 3: Fallen Nation y Brothers in Arms 2 estarán próximamente disponible para Smartphones y Tabletas Android **

Para más información:

Tienda Gameloft …
Twitter Gameloft México
Twitter Gameloft Latam
Facebook Gameloft

 

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos