No hablamos de “El Buen Fin”, sino del verdadero Blck Friday que se conmemora en USA.

 

Nintendo ha dado a conocer algunos datos de las ventas obtenidas por la compañía durante el Black Friday, entre los cuales se destaca el éxito de Super Mario 3D Land  y The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Super Mario 3D Land que se encuentra en las tiendas desde el 11 de Noviembre, probablemente sea el juego de Mario para una portatil que más rápido se ha vendido en la historia, con mas de 500,000 unidades vendidas desde su lanzamiento, asi lo menciona Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America

The Legend of Zelda: Skyward Sword también es el juego que más rapido se ha vendido de la saga de Zelda, con 535.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 20 de Noviembre.

Nintendo 3DS ha aumentado sus ventas en un 325% comparado con las ventas de la semana del 6 de Noviembre. Por otra parte Nintendo Wii ha tenido el mejor Black Friday desde su lanzamiento, con mas de 500,000 unidades vendidas.

Fuente: VG247

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx