Y los nominados son…

Los VGA de Spike.tv son un evento anual donde se honra lo mejor del año en la industria, han generado polémica por la mala selección de títulos en sus premiaciones e inclusive por el resultado de estas, este año, parece que pusieron a varios a trabajar y que la lista de este año, fuera simplemente genial.

Los nominados al juego del año son: Batman: Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Legend Of Zelda: Skyward Sword, Portal 2 y Uncharted 3: Drake´s Desception. Sin duda alguna, una lista excepcional con lo mejor de lo mejor en la industria, tu mismo puedes votar aquí, por tu juego favorito, solo que absténganse de hacerlo aún, esperan a jugar al menos 3 de los títulos para poder decidir cuál debe llevarse la corona, ya que parece este año va a estar muy cerrada.

Además, puedes votar por el juego mas anticipado del 2012 aquí mismo. Bioshock: Infinite, Diablo III, Halo 4, Mass Effect 3 y The Last Guardin son tus opciones a elegir.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox