El día Sábado fue la fiesta del primer Aniversario de Play Reactor, y así no la pasamos….

Mantener un blog no es cosa tan fácil, sobre todo cuando es de temas muy  variados, así que Play Reactor no solamente encuentras Videojuegos, también Cine, Música, Cómics, Anime y mucho más, así es como Daniel Reyes y su equipo de colaboración han mantenido  informados a sus lectores en este primer año que están en línea.

Por tal motivo nos dimos cita en The Game Motion,  un local ubicado en Galerías Plaza de las Estrellas, el lugar muy acorde para la celebración, ya que es una tienda donde puedes encontrar Videojuegos, accesorios y más.

Estuvimos jugando algo de Mortal Kombat, FIFA 12, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Gears of War o Halo, posteriormente iniciaron los torneos, que los ganadores en el de GoW y MK se llevaron una copia de Batman: Arkham City para Xbox 360!

Buenos duelos, buena convivencia, es lo que sucedió en la fiesta de Aniversario.

¡Que tal he, todos los chicos bien entrados en los torneos, de hecho muy pocas chicas se dieron cita!

El ambiente siguió por parte del staff de Play Reactor estuvieron dando algunos regalos, con preguntas y algunos juegos.

Estoy segura que todos los que estuvimos presentes, pasamos un agradable día jugando y sobre todo conviviendo con más gamers, gracias por la invitación, ¡Muchas Felicidades a Play Reactor y esperamos sean muchos más enhorabuena!

Aquí otras fotos del evento:

  • Risk

    Excelente, de lo mejor esa noche!!!