Saca tu calculadora, suma y tendras el precio “real”

El precio de las tarjetas de memoria EXCLUSIVAS para el Vita llegan a un precio EXCLUSIVO, las cuales servirán para guardar toda tu información EXCLUSIVA, asi como tus EXCLUSIVOS juegos salvados, EXCLUSIVAS descargas y EXCLUSIVOS música y videos. ¿Ya les dije que son EXCLUSIVAS del PS Vita?

• 4GB: $29.99
• 8GB: $44.99
• 16GB: $69.99
• 32GB: $119.99

Esto ya es un insulto para el consumidor, la tarjeta de memoria universal en estas epocas es la SD, varios dispositivos las utilizan como standard, parece que Sony no fue feliz con sus Memory Stick y quiere embaucarte como vil vendedor de aceite de serpiente del viejo oeste, clamando que sus productos son lo que hace que gire el mundo. Recuerda que si no compras una de estas, no podrás guardar tus datos así que el precio real de la portátil, es un poco mayo a como Sony lo viene manejando.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox