Zelda pero con más cojones

Un rumor en los foros de NeoGaf se esparce como Sifilis en la época Victoriana, llegando ojos vírgenes y ansiosos por mas Zelda. Según este rumor, una vez que acabes la aventura principal, puedes reiniciar un juego nuevo con dificultad aumentada semejante a Dark Souls, en este modo –que dudo tenga demonios trabados con cara de chivo y 2 machetes en mano- no habrá corazones tirados en el piso ni al eliminar a los enemigos, si, leíste bien, la única manera de recuperar energía será por pociones o hadas que embotelles, ahora combinémoslo con que varias de las reseñas que por ahí andan, argumentan que varios jefes presentan más de un reto y tienes un juego para machetearle por varios días. Por favor, amarra tu wiimote a la silla.

Si leyeron mi reseña de Dark souls, recordaran que asemeje el juego a Zelda de NES, tal parece que alguno de ustedes le paso esa reseña a Miyamoto, la leyó, pego un grito al cielo en japonés que se debe traducir algo asi como “¡¡No puedo contener esta erección por la enorme idea que acabo de tener, este tipo es un genio!!” mientras regaba su café y agitaba sus perros por toda la sala de su casa. Supongo después de ese episodio, paso noches sin vela jugando Dark souls con los desarrolladores de Nintendo EAD a marchas forzadas, sin Wi-fi hasta que conjuraron esta gran idea.

Este rumor de confirmarse, bien puede darle un nuevo giro a la experiencia de Zelda, cuya fórmula pese a permanecer sin mucho cambio con los años, refresca y da nueva vida como púbero que prueba la cerveza por primera vez. Esto muy parecido a la versión de NES, que al ingresar tu nombre como “ZELDA” te daba acceso al juego en una especia de Master Quest como la de Ocarina of Time, con calabozos e ítems cambiados de lugar.

Este 20 de Noviembre el juego llegara a tiendas y directamente a tu consola, ojala este rumor se confirme ya que es un plus que mantendrá enganchado masoquistamente a varios como buen sumiso a su domadora como luego se ve en la internet. Tenemos este año la dificultad de Dark Souls, el modo Hardcore de Dead Space 2 con solo 3 saves y ahora este rumor, ¿será que nos gusta sufrir? ¿o los juegos cada vez son más benevolentes y nos llevan de la manita?.

Gracias a @V_delacroix por la imagen

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox