Más de 30 títulos en HD+ de Gameloft ya están disponibles en exclusiva para usuarios Telcel…

Ayer por la mañana en el Hard Rock de Polanco, Gameloft empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, presentó su nuevo catálogo de juegos HD+ para smartphones Android y Symbian 3, a través del portal móvil de Telcel.

Desde este portal móvil, accesible para smartphones Telcel, los usuarios podrán descargar los mejores títulos de Gameloft en alta definición como Asphalt 6: Adrenaline, Let’s Golf! 2, Near Orbit Vanguard Allience N.O.V.A. 2, y próximamente la nueva entrega del famoso juego Real Football 2012, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de presentar en México esta nueva generación de títulos en alta definición que transforman el juego en dispositivos móviles en una experiencia cada vez más real y divertida”, señaló Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft para México.

Los juegos HD+ van más allá de la alta definición; son juegos que aprovechan al máximo todas las capacidades de los teléfonos e incorporan gráficos 3D, proporcionando un mayor realismo y ofreciendo una mejorada sensación de profundidad. Así, los corredores de carreras virtuales sentirán más adrenalina de velocidad en sus venas, mientras que los jugadores de títulos de acción y aventura se adentrarán más en escenarios y paisajes con numerosos ambientes en tercera dimensión.

Con el catálogo de juegos High Definition de Gameloft continuamos impulsando la innovación tecnológica aplicada al entretenimiento; a través portal móvil Telcel nuestros usuarios podrán convertir sus smartphones en una plataforma móvil de diversión con juegos de mayor calidad y cada vez más realistas”, aseguró Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Para acceder al portal móvil de juegos en Alta Definición basta con hacer clic en el icono iHD disponible en el menú del smartphone o ingresar desde el celular al portal móvil de Telcel y presionar el botón de juegos HD.

El costo de cada juego será únicamente de $40.34 pesos, más $5.04 pesos por el costo de la descarga. El monto final se cargará a la factura de la línea o se descontará de la tarjeta prepago de los usuarios.

El portal ofrece actualmente más de 30 juegos en alta definición (no todos los títulos están disponibles para todos los teléfonos) y el catálogo seguirá ampliándose en los próximos meses.

Algunos títulos HD+ disponibles son:

Asphalt 6: Adrenaline HD: Un juego de carreras con 42 automóviles y motocicletas de fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Ducati, entre otros.

 

9mm HD: Caza a tus enemigos e impón la ley a pesar de todo!

 

Near Orbit Vanguard Alliance N.O.V.A. 2: La guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos. Combate como Kal Wardin y cumple tu misión.

 

Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles 3D: El referente de los juegos de acción y aventura, con gráficos 3D que se adentran en ambientes del Oriente Medio. medieval.

 

UNO HD: El clásico juego de cartas ahora en teléfonos Android. No te olvides de decir UNO!

 

Próximos títulos:

Real Football 2012 HD: el juego próximo juego HD de fútbol de esta ya famosa saga de fútbol. RF2012 llegará a los smartphones con nuevos gráficos y animaciones que impresionarán a los más aficionados y expertos.

 

Mortal Combat 3: Fallen Nation: El esperado juego de guerra que te llevará al límite por sobrevivir. Lucharás por la libertad y la victoria!

 

Gangstar Rio City of Saints: Te convertirás en un Gangstar de la ciudad de Rio de Janeiro, intrigas y mucha acción te esperan!

 

Material adicional

Video de juegos para el Sony Ericsson Xperia Play:

 

Equipos que soportan Juegos HD

Samsung: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Tab, Samsung SCH-i400, Samsung Google Nexus S, Samsung SCH-i510, Samsung GT-i9100 Galaxy S II.

LG: LG P990 Optimus 2X, LG VS910, LG P920, LG P999, LG P970 Optimus Black.

Motorola: Motorola Droid, Motorola Milestone, Motorola Motoroi, Motorola Droid, X, Motorola A955 (Droid 2), Motorola Defy (MB525, Jordan), Motorola Milestone 2, Motorola Cliq 2, Motorola Droid Bionic, Motorola Atrix.

Sony Ericsson: Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia Play, Sony Ericsson Xperia Arc, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Ericsson Xperia Pro.

HTC: HTC Google Nexus One, HTC Desire, HTC Incredible, HTC Evo 4G, HTC Desiré Z, HTC Desire HD, HTC MyTouch 4G, HTC Evo Shift 4G, HTC ADR6350, HTC Saga (Passion S510e), HTC Scorpion, HTC Thunderbolt 4G, HTC Pyramid.

Nokia: Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7, Nokia C6-01, Nokia Lankku (Meego)

Otros: Acer Liquid Metal (A4), Dell Streak 7, Acer Iconia A500, Kyocera M9330, Huawei U8800.

 

Para más información:

Twitter Gameloft México
Facebook Gameloft
Twitter Telcel

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos