Mas especulación

En Japón, ha salido a la venta uno de esos artículos de colección que en américa solo podemos babear por ellos, en este caso es un libro llamado Hyrule Historia, el cual contiene ilustraciones e información sobre el reino de Hyrule. Supuestamente este libro, tiene consigo la línea oficial del tiempo (la que estaba guardada debajo de la almohada de Miyamoto) y ¡sorpresa! No solo son 2 líneas del tiempo, sino 3; según la persona que tradujo de japonés a americano.

La primera línea se crea al terminar Ocarina of time con Ganondorf derrotado, link viaja al pasado y entre Zelda y él lo detienen en su infancia. La segunda es el futuro donde Ganondorf es derrotado y hay un futuro sin Ganondorf pero sin héroes del tiempo. Esta tercera línea del tiempo nos maneja que Link perdió la batalla final y se da inicio a los eventos de A Link To The Past.

En lo personal, confio mas en esta línea que en todas las que he visto, ya es gusto de cada quien, pero hasta que Miyamoto no hable al respecto la especulaciones es todo lo que tenemos.

Fuente: Kotaku y Destructoid