Esperemos este 25 de diciembre

Mi estimado Chris Kringle, no te voy a mentir, este año no fui la mejor de las personas, es cierto, comenze una guerra santa en contra de los dioses del olimpo ayudado de un Albino pelon con fetiche en la sangre, fui infiel con mi novia de años con una Sucubo rubia (pero estaba bien sabrosa), inclusive me arrepiento de todos los tipos malos que mate en mi viaje al desierto, admito que me adelante y comenze el apocalipsis antes de lo debido.

Pero eso queda en el pasado, este año hice cosas muy buenas! Y como se que de seguro no me prestaste la atencion debida ya que tuviste que construir todos los jugetes que niños insulsos te pidiero, asi como retomar la venta de droga y el lavado de dinero en el polo norte para costear todo lo que te pedimos, te las voy a enumerar en esta lista para que veas que no soy tan malo como parece:

Logre que mi hija y varios sobrevivientes escaparan de una amalgama entre las vegas y universal studios infestada por zombies (si, tuve que matar a un negro, pero no fue por racismo! El maldito rapto a mi nena!)
Ayude a que mi novia se olvidara de sus 7 exnovios y dejaran de molestarnos.
Derrote al dios de los dragones gritándole obsenidades.
Inicie una búsqueda épica para regresarle el fuego al mundo.
Te recordare que por acabar un conflicto entre otra raza, tuve que sacrificar a mi padre y mi hermano a la causa.
Salí a vengar la muerte de una de mis amigas, pese a que los robots esos siempre se meten en mi camino.
Reconstruí a mi mejor amigo a base de piezas de un Robot (y no le hice nada a la mujer esa loca que decía quería matar mi miembro viril)
Salve a mi mejor amigo de una muerte segura… solo que no se que va a pasar con China
Varios de mis mounstritos de bolsillo crecieron felices junto a mi y les di una vida plena
Navegue entre el espacio cuidando de que a mis amigos la rana, el pájaro y el conejo no les pasara nada (y sigo sin entender porque me decía que diera un tonel para todo)
Encontré uno de los tesoros mas grandes de Sir Francias Drake (pero resulto ser droga)
Al fin derrote a ese monstruo marino que aterrorizaba una isla lejana.

Por estas y otras razones yo creo que merezco tener estos regalos, los cuales, serán bien recibidos en mi árbol de navidad

LA SILLA DEL EMPERADOR

UNA PEQUEÑA TELE DE ALTA DEFINICION

UNA MESITA DE CAFÉ

UN ARMA PARA DEFENDER MI CASA DE LOS ZOMBIES

UN DISFRAZ PARA HALLOWEEN

UN PEQUEÑO ROBOT PARA IR A LA TIENDA

ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE QUE NO CONTAMINE NI GASTE GASOLINA

UN KOREANO QUE ME ENSEÑE A JUGAR STARCFRAT

Espero ansiosamente tu llegada este 25 de diciembre con todos mis regalos, solo recuerda, mi casa es la que tiene la torreta anti-aerea y el nido de esporas en las esquinas, digo, por si se te olvida cual es.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox