Gameloft ha anunciado un acuerdo con Google, para adaptar uno de sus videojuegos de mayor calidad a la Red Social Google+

Estamos hablando de GT Racing: Motor Academy, ya que es el primer juego de carreras en 3D para HTML5 que ofrece una experiencia genuina en esta plataforma y está disponible para las más de 40 millones de personas que se han dado de alta en Google+.

Esté juego es un simulador de carreras que permite a los usuarios de Google+ pasar pruebas de conducción, participar en prestigiosas carreras y competir contra pilotos de todo el mundo gracias a las opciones multijugador del juego.

Cuenta con más de 26 fabricantes y 111 coches con licencia para comprar, conducir y mejorar como el Nissan GT-R, el Audi R8, y los mejores modelos de Ferrari.

“En Gameloft estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestros juegos a los usuarios de Google”comenta Baudouin Corman, Vicepresidente de publicación para las Américas en Gameloft.GT Racing ofrece la posibilidad de disfrutar de un impresionante juego de carreras directamente desde el navegador, y estamos muy contentos de poder ser pioneros en este campo con Google y llevar la plataforma de juegos sociales al siguiente nivel.”

Gameplay:

¡Las mejores carreras de coches solo con hacer clic!

 

Más información:

Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos