FacebookTwitter

Ultimas Noticias

abril 22, 2014 - ¡Habemus BlizzCon 2014! El día de hoy se ha anunciado de p ... +++ abril 14, 2014 - Reseña: Diablo III: Reaper of Souls Después de casi dos años y miles ... +++ abril 11, 2014 - Curse of Naxxramas, un nuevo reto para tus cartas Si han estado de viciosos entreteni ... +++ abril 11, 2014 - Revelan trailer de The Last Of Us: Remastered Tanto ha sido el revuelo que ha cau ... +++ abril 9, 2014 - Nueva info sobre objetos, personajes y pistas de Mario Kart 8 Y cada día este juego se ve y se a ... +++ marzo 27, 2014 - ‘Bienvenido a Chicago’ Nuevo trailer de Watch Dogs Ubisoft nos trae un nuevo trailer d ... +++ marzo 26, 2014 - ¿Por qué fracasó Final Fantasy XIV? Muchos recordamos el rotundo  frac ... +++ marzo 26, 2014 - Reseña: Yoshi´s New Island Reseña:  Yoshi´s New Island Fich ... +++ marzo 26, 2014 - Ya pueden jugar Diablo III: Reaper of Souls ¿Necesitaban un motivo extra para ... +++ marzo 26, 2014 - Gameboy Advance llegará a la consola virtual de Wii U ¿Necesitaban más juegos en la con ... +++ webdesign

Gameloft anuncia un acuerdo con Google+

By on dic 21, 2011 in Moviles, Noticias, Videos | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Gameloft ha anunciado un acuerdo con Google, para adaptar uno de sus videojuegos de mayor calidad a la Red Social Google+

Estamos hablando de GT Racing: Motor Academy, ya que es el primer juego de carreras en 3D para HTML5 que ofrece una experiencia genuina en esta plataforma y está disponible para las más de 40 millones de personas que se han dado de alta en Google+.

Esté juego es un simulador de carreras que permite a los usuarios de Google+ pasar pruebas de conducción, participar en prestigiosas carreras y competir contra pilotos de todo el mundo gracias a las opciones multijugador del juego.

Cuenta con más de 26 fabricantes y 111 coches con licencia para comprar, conducir y mejorar como el Nissan GT-R, el Audi R8, y los mejores modelos de Ferrari.

“En Gameloft estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestros juegos a los usuarios de Google”comenta Baudouin Corman, Vicepresidente de publicación para las Américas en Gameloft.GT Racing ofrece la posibilidad de disfrutar de un impresionante juego de carreras directamente desde el navegador, y estamos muy contentos de poder ser pioneros en este campo con Google y llevar la plataforma de juegos sociales al siguiente nivel.”

Gameplay:

¡Las mejores carreras de coches solo con hacer clic!

 

Más información:

Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

468 ad