¡SI PORFAVOR!

Army of Two es una franquicia que no tuvo mucha fama, comenzo con un juego si bien no era perfecto, tenía mucho carisma y un excelente Voice acting, luego llego su secuela gracias a los fans, The 40th day, el cual corrigió muchos de los errores en el gameplay, pero quito ese carisma de la primera entrega.

Según la fuente, EA Montreal está trabajando en esta secuela que utilizara el Frostbite 2 engine (si, el mismo de Battlefield 3) y por lo cual hay problemas de desarrollo necesitando jalar a gente de DICE para apoyarlos, lo único que se sabe hasta el momento, es que dejara de ser un juego para 2 personas y convertirse para 4 jugadores.

Ojala esta nueva entrega junte lo bueno de sus antecesores y agregue a la mezcla para crear el juego que Army of Two merece ser. Sugerencia a EA: si van a agregar “bro moves” de 4 personas, por favor, que puedan hacerse “bolita” entre ellos.

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox