Demo disponible en Febrero

El 6 de Marzo cada vez se ve mas cerca con la salida de Mass Effect 3, si los dedos te pican por ya jugar el juego EA te entiende y este dia del amor y la amistad, 14 de Febrero, que mejor manera de decirle a tu media naranja “amor, lo siento, pero la galaxia esta primero” que jugar el demo de Mass Effect 3 descargable para PC, PS3 y Xbox.

En el demo podrás probar los modos de juego individual y multiplayer, aunque para este ultimo deberás esperar al 17 de Febrero que se desbloquee (o si activaste el código de Battlefield 3, podras jugarlo el mismo 14). Recuerda además bajar y jugar el Demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning ya que al terminarlo desbloquearas una armadura y un arma especial en el juego completo de Mass Effect 3. De igual manera, al terminar el Demo de este ultimo, desbloquearas ítems para la versión final de Kingdoms of Amalur.

Si tienes Kinect, podrás probar la conectividad del dispositivo con el juego, donde podrás no solo dar ordenes a tus compañeros, sino cambiar de armas o activar comandos. Admito que el video a continuación me vendió un Kinect por lo conveniente que aparenta hacer el juego.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox