Cinco títulos de acción y carreras ofrecerán una experiencia de juego única en los televisores K91 Smart TV de Lenovo…

Gameloft, ha anunciado hoy en el CES 2012 un catálogo de cinco juegos HD diseñados para la línea de televisores K91 Smart TV de Lenovo. Todos los productos K91 Smart TV saldrán al mercado con tres de los mejores juegos de Gameloft instalados: N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance, Dungeon Hunter 2 y Asphalt 6: Adrenaline.

Los otros dos títulos, Backstab y Shadow Guardian, estarán disponibles para descargar desde la tienda de aplicaciones para Lenovo K91 Smart TV. Los cinco títulos contarán con una resolución HD 720p.

Lenovo K91 Smart TV es la primera TV inteligente con Android Ice-Cream Sandwich

Se trata de una televisión, que además de contar con la versión 4.0 de Android mejor conocida como Ice-Cream Sandwich, cuenta con acceso a servicios en la nube de Lenovo, una tienda de aplicaciones y contenido de pago por evento.

Además de contar con un sistema de Control por Voz, un Touchpad en el control de la TV para navegar por la interfaz del televisor, también cuenta con un mando para los videojuegos.

Por si fuera poco, incorpora una webcam de 5 Megapixels, que en principio servirá para “desbloquear y configurar” la televisión mediante Reconocimiento Facial (cosa que ya hemos visto en teléfonos inteligentes, con este mismo sistema operativo) además con el tiempo, es lógico que incorporen las videollamadas que sin duda seria de gran utilidad…

Es una Televisor de 55 pulgadas, incorporando tecnología de 3D gracias a las gafas polarizadas y tecnología IPS, que ofrece un ángulo de visión mayor y mejor reproducción de colores. En cuanto a hardware, tendrá un potente procesador Qualcomm 8060 Dual Core a 1.5 GHz, un 1 GB de memoria RAM para asegurar el rendimiento necesario para la reproducir de cualquier tipo de archivo de video en Full HD, así como para ejecutar aplicaciones y juegos 3D, 8 GB de almacenamiento interno expandible mediante Tarjetas SD, puerto Ethernet, WiFi y desde luego conectividad USB 2.0.

“Estamos encantados de trasladar nuestros juegos a los usuarios de televisores inteligentes, gracias a la novedosa plataforma K91 Smart TV de Lenovo.” Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicación de Gameloft afirmó: “Gameloft y Lenovo han trabajado juntos en distintas plataformas durante los últimos años. Por nuestra parte, seguiremos desarrollando más y mejores juegos multiplataforma para los usuarios de Lenovo, para así mejorar la estrategia de lanzamiento de productos de electrónica de consumo y la división de internet móvil de Lenovo.”

“Gameloft es el principal proveedor de juegos para smartphones y tabletas de Lenovo, con los que nuestros clientes pueden disfrutar de experiencias de juego únicas” afirmó Xiong Wen, director ejecutivo y mánager general, Smart TV, Lenovo. “Vamos a expandir nuestra cooperación al mercado de los televisores inteligentes con juegos tipo consola para los usuarios de nuestros nuevos dispositivos Idea TV.”

Demostración de la Lenovo K91 Smart TV en el CES 2012

**Lenovo K91 Smart TV estará disponible en el Mercado chino en el segundo trimestre de 2012**

Más información:

Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…