La combinación de juegos de gran calidad con el procesador Qualcomm Snapdragon S4 ofrece una experiencia de juego completa en dispositivos móviles…

Qualcomm Incorporated es el líder mundial en tecnologías móviles de tercera y de próxima generación. Desde hace 25 años, las ideas e innovaciones de Qualcomm impulsan la evolución de las comunicaciones inalámbricas, estableciendo vínculos entre la gente de todo el mundo y acercándola a nuevas fuentes de información y nuevas posibilidades de entretenimiento.

Gameloft y Qualcomm anuncian que el juego Modern Combat 3: Fallen Nation estará presente en el stand de Qualcomm durante el 2012 International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, NV. El título de acción en primera persona funcionará en la tableta Snapdragon S4 Mobile Development Platform (MDP) usando una red LTE.

   

Modern Combat 3: Fallen Nation ha sido optimizado para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el procesador Snapdragon S4, como los gráficos integrados 3D, LTE, navegación web y sonido, todo ello con un nivel de calidad comparable a la de las consolas tradicionales.

La franquicia Modern Combat ha vendido más de 3 millones de copias desde su primera entrega, por lo que Modern Combat 3: Fallen Nation se convirtió en uno de los títulos más populares del 2011.

Gracias a sus impresionantes  gráficos y realismo, Modern Combat 3: Fallen Nation transporta a los jugadores a una batalla por la libertad de Estados Unidos, repleta de enfrentamientos apocalípticos llenos de acción.

Los asistentes al CES podrás disfrutar de partidas multijugador a través de la red LTE gracias a la tableta Snapdragon MDP.

En Gameloft estamos encantados de trabajar con Qualcomm para mejorar la experiencia de juego móvil de nuestros usuarios, gracias a sus procesadores y circuitos integrados“, comentó Baudouin Corman, vicepresidente de publicación para América en Gameloft. “El compromiso de calidad de Gameloft y la tecnología dinámica de Qualcomm permiten ofrecer algunas de las más excitantes y apasionantes experiencias de juego vistas hasta la fecha en tabletas y smartphones Android”.

“Estamos muy ilusionados por trabajar con Gameloft para adaptar a los dispositivos móviles juegos multijugador como los de consola, esto gracias a la tecnología de gráficos integrados y LTE de Qualcomm”, afirmó Dave Durnil, director de juego avanzado de Qualcomm. “Para Qualcomm es prioritario optimizar nuestros procesadores Snapdragon con el objetivo de proporcionar una experiencia de juego única para el usuario final. Por esta razón, estaremos enseñando el juego Modern Combat 3: Fallen Nation en nuestra plataforma Snapdragon S4 durante el CES”.

Para obtener más información visita:

…la página de Gameloft

…la página de Qualcomm

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos