MIPS Technologies, Inc. y Gameloft anuncian en el CES 2012 la adaptación de algunos títulos en HD como Asphalt 6: Adrenaline, Spider-Man: Total Mayhem y Let’s Golf 2 entre otros, en Tabletas Android de bajo costo y alto rendimiento con hardware MIPS…

MIPS Technologies, Inc. (NASDAQ: MIPS), es un proveedor líder de arquitecturas de núcleos de procesamiento estándar para el hogar digital, redes y aplicaciones para móvil.

Los juegos están siendo optimizados para tabletas Android como la Ainol Novo 7 (Novo 7 Paladín) estas Tabletas están actualmente disponibles por menos de $100 dólares en Ainol Electronics Co., Ltd., y estarán próximamente disponibles para otras marcas.

Novo 7 Paladín es la primera Tableta con Android 4.0

Características:

La primera Tableta con Ice-Cream Sandwich

NOVO7, es la primera Tableta con Ice-Cream Sandwich en el mundo reconocida Oficialmente por Google. Incluye un montón de nuevas funciones presentadas simplemente es la Tableta Android más impresionantes del mercado.

Bajo consumo de energía de la CPU y GPU

Cuenta con un procesador Ingenic Semiconductor JZ4770 ultra bajo de energía, un núcleo MIPS-Based XBurst funcionando a una velocidad de 1GHz. Poder de cómputo de gran alcance, capacidades multimedia. Equipado con el chip gráfico GC860 una versión mejorada del GC800 lo que hace que las imágenes en 3D den un aspecto más suave y clara, permitiendo al usuario experimentar el milagro de la proximidad al juego real.

Avanzada pantalla capacitiva

Touch Dual táctiles capacitivos. Una alta transparencia, pantalla capacitiva resistente al agua, fácil de usar.

Velocidad inalámbrica de 300M, 3G, WiFi y Ethernet para seleccionar

Con Wi-Fi, 3G y Ethernet el Trabajo y el Entretenimiento están plenamente satisfechos.

Decodificación HD de 1080p

Compatible con MOV, MKV, AVI, RM, TS, TP, M2TS, VOB, DAT, MPEG, MP4, 3GP, FLV, WMV, MPG formato, resolución de 1920×1080.

OTG, soporta múltiples particiones de almacenamiento en el disco duro

Apoyo exFAT, NTFS, FAT32, con varias particiones de almacenamiento en disco duro.

Más detalles…

Juego Gratis incluido…

Spider-Man: Total Mayhem vendrá instalado por defecto en todos los dispositivos, mientras que el resto de juegos podrán adquirirse por separado en la tienda de Gameloft…

“Estamos muy satisfechos al ver que algunos de los juegos más populares de Gameloft funcionan a la perfección en estas tabletas MIPS. Gracias a su reducido precio, dichas tabletas tienen potencial suficiente para llegar a un amplio número de clientes que podrán disfrutar de nuestros juegos en alta definición. Esperamos seguir colaborando estrechamente con los licenciatarios de MIPS para así poder adaptar nuestros juegos a plataformas tan variadas como tabletas, televisiones y reproductores multimedia,” afirmó Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft.

“Los juegos de Gameloft destacan por sus gráficos espectaculares, capaces de crear una experiencia de juego única en las tabletas MIPS. Estamos encantados de trabajar con Ingenic y Gameloft para así poder llevar esta experiencia de juego de alto nivel a nuestros clientes. Dicho paso es esencial para construir un ecosistema MIPS sólido y de calidad” comentó Gideon Intrater, vicepresidente de marketing, MIPS Technologies.

MIPS Technologies mostrará varios juegos de Gameloft funcionando en las tabletas equipadas con el procesador Ingenic Semiconductor’s JZ4770 en el International CES.

 

Más información:

www.mips.com/2012CES_media

Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos